Condiciones legales

INTRODUCCIÓN

El acceso al blog loquenosocuentas.es y a todos sus contenidos por parte del usuario implica la adhesión de éste a las presentes condiciones generales, redactadas en español. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones generales. PFS Tech podrá actualizar o modificar las condiciones generales, por lo que será de aplicación de forma exclusiva la versión que esté publicada en el blog en el momento en que el usuario acceda al mismo o en el momento en que contrate un servicio.

CONDICIONES

El acceso a este blog implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre PFS Tech y el usuario. Los contenidos y servicios de este blog van dirigidos únicamente a aquellas personas que tienen capacidad jurídica de contratar y no tienen ninguna restricción jurisdiccional o legal para acceder a las mismas.

Las presentes condiciones y/o las de los distintos productos y servicios podrán ser actualizadas o modificadas por PFS Tech cuando lo estime oportuno, sin notificación previa a los usuarios registrados. No obstante, tales actualizaciones o modificaciones serán válidas y se notificarán en el momento de su publicación. Las nuevas condiciones generales se entenderán aceptadas en el caso de que el usuario registrado que hubiera recibido la notificación accediera al sitio web o en el caso de que no notificara su disconformidad en el plazo de 30 días.

El usuario se compromete a entregar a PFS Tech información lícita, exacta y veraz.

SERVICIOS

Los servicios que PFS Tech ofrece a través de su blog a los usuarios se regirán por estas condiciones generales y por las elaboradas específicamente para cada uno de ellos sometidas a las presentes.

CONTENIDOS: DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y RESPONSABILIDAD

Los títulos de propiedad industrial o contenidos que aparecen o que son facilitados a través del blog, entre los que se incluyen a título ejemplificativo las marcas, los textos, los elementos gráficos, las imágenes, el look and feel o el diseño, son titularidad exclusiva  de PFS Tech o de terceros que le han autorizado para su explotación, por lo que el usuario que acceda al mismo no tiene derecho alguno sobre ellos. Queda prohibido cualquier acto de explotación de cualquier contenido incluido en el blog que no haya sido autorizado expresamente y por escrito por PFS Tech o su legítimo titular.

PFS Tech despliega la máxima diligencia exigible para evitar la existencia de errores o inexactitudes en sus contenidos, realizando continuas revisiones y actualizaciones en los mismos para conseguir la máxima rigurosidad. No obstante, PFS Tech no se responsabiliza de los errores de los contenidos suministrados por terceros que puedan aparecer o facilitarse a través de su sitio web. Asimismo PFS Tech se reserva el derecho de modificar los contenidos del blog en cualquier momento.

El usuario no dispone de ningún derecho de propiedad industrial o intelectual sobre los contenidos que aparecen en el blog. Se compromete a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El usuario podrá hacer uso de los contenidos que puedan ser descargados en su Terminal únicamente para su uso privado. Las marcas o signos distintivos, que aparecen en el blog son titularidad de PFS Tech o de terceros y se prohíbe expresamente su uso para cualquier finalidad.

Queda prohibida la comunicación, transmisión o publicación en o a través del blog de manifestaciones, comentarios o contenidos ilícitos, inadecuados, contrarios al orden público, que infrinjan derechos de terceros o que menoscaben el buen nombre de PFS Tech o de cualquiera de sus entidades colaboradoras.

PFS Tech no asume ninguna responsabilidad derivada de las transmisiones de información que se realicen entre usuarios o a través del blog.  Asimismo, PFS Tech no responde por las manifestaciones, comentarios o contenidos publicados por los usuarios en el blog que sean ilícitos, inadecuados, contrarios al orden público o que vulneren derechos de terceros. Dicha responsabilidad será asumida en exclusiva por los usuarios que lo publiquen. PFS Tech no está obligada a realizar una labor general de supervisión sobre todo el contenido generado por sus usuarios. En caso de que PFS Tech tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

Para evitar que la presencia de contenido infractor se mantenga en el blog de PFS Tech, cualquier usuario podrá notificar tal circunstancia escribiendo un mensaje en el formulario disponible en nuestra sección de Contacto. Realizada la notificación, PFS Tech valorará la conveniencia de retirar el contenido reportado.

Asimismo queda prohibida la realización de actos que puedan ser considerados publicidad ilícita, engañosa o desleal y la publicación o utilización de cualquier elemento electrónico susceptible de dañar o impedir el correcto funcionamiento del sitio web, de la red, equipos informáticos de PFS Tech o terceros y/o el acceso al portal del resto de usuarios. El usuario que realizara esta clase de acciones responderá de los daños y perjuicios causados a PFS Tech con su actuación.

Es posible que PFS Tech ofrezca enlaces, de forma directa o indirecta, a otros sitios web. PFS Tech no responde del contenido o de la información a que pueda accederse por medio de dichos enlaces, puesto que su consignación persigue una finalidad exclusivamente informativa. PFS Tech no invita ni recomienda, en caso alguno, la contratación de los productos o servicios ofrecidos en el sitio web enlazado.

En caso de que PFS Tech tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible. A tal efecto, PFS Tech facilita el envío de un mensaje a través del formulario de nuestra sección de Contacto, con el objeto de que cualquier usuario pueda notificar la ilicitud de los sitios web enlazados. Realizada la notificación, PFS Tech valorará la conveniencia de retirar el enlace reportado.

PFS Tech se reserva el derecho de prohibir el acceso a este blog de cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas indicadas en los párrafos anteriores.

LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a PFS Tech, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne PFS Tech por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

El cumplimiento, ejecución e interpretación del presente contrato por PFS Tech estará sujeto a la legislación española y en caso de controversia, el presente acuerdo queda sometido, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes.